Nuestra misión

Mantener y ó mejorar la capacidad funcional de los pacientes, mediante el ejercicio terapéutico con el fin de mejorar su calidad de vida. Crear sonrisas en los pacientes con un trato optimista y positivo.

Visión

Ser la primera opción para la realización de actividades terapéuticas, reconocidos por brindar a sus pacientes un excelente servicio, con el fin de lograr la reincorporación de las personas en forma oportuna y productiva.

Valores

Atención personalizada
Respeto
Honestidad
Creatividad
Responsabilidad

Fisioterapias

Opiniones

Guadalupe L.

Guadalupe L.

Excelente atención, por parte de todos, muy accesible y las facilidades con los trámites que a veces resultan engorrosos, sin duda la mejor opción en terapia de rehabilitación.

Gabriela B.

Gabriela B.

Hoy concluyó sus terapias mi hijo y puedo asegurar q me sorprendió la recuperación q tuvo, gracias chicas por su excelente labor y trato. Son muy eficientes en su trabajó, me voy muy satisfecha con los resultados que obtuvo mi hijo. Gracias por todo.

Manuel N.

Manuel N.

Excelente atención profesional por parte de las Lic. en fisioterapia, cuentan con los aparatos especiales y gimnasio para la rehabilitación. Gracias !!

Oscar R.

Oscar R.

¡Sin duda alguna un excelente trato y en servicio profesional en todo sentido!, las chicas muy amigables y atentas en todo. Los recomiendo ampliamente.

Julián Z.

Julián Z.

Muchas gracias a todo el equipo de chicas profesionales que en cada momento estan pendientes para llevar acabo de manera correcta cada una de las terapias y por hacerlas tan amenas, reciban un fuerte abrazo y toda mi gratitud por ayudarme a mejorar de manera tan significativa.
"Mis mejores deseos y bendiciones hoy, mañana y siempre"